SOMOS TU EQUIPO DE MARKETING DIGITAL

Vender en internet va mucho mas allá de postear un contenido impecable acompañado de un buen diseño, Se trata de crear una estrategia que integre las plataformas digitales disponibles y comunique un contenido coherente, dirigido a una audiencia bien segmentada

Según nuestra experiencia el pequeño y mediano empresario tiene problemas a la hora de vender por internet porque no cuenta con los recursos para tener su propio departamento de marketing interno. También tiene problemas al intentar crear su propio contenido, especialmente si son videos que es lo que mas mueve el entorno digital actualmente.

Las Agencias tradicionales de Marketing, tampoco resuelven el problema porque en el 85% de ellas no conectan con la esencia de tu empresa.

En SIP tu problema es nuestro problema, sabemos que en tiempos de crisis, es cuando más debemos invertir en marketing porque la prioridad es vender.

INBOUND MARKETING

La idea nace del hecho de que el perfil del consumidor ha cambiado , ya no espera a recibir propuestas de los vendedores, sino que toma la decisión antes de realizar la compra. Por tanto, es de vital importancia para cualquier organización que ofrezca productos o servicios, entender que el punto de partida en la nueva metodología Inbound debe ser necesariamente el comprador.

REDES SOCIALES

Las redes sociales tienen un papel protagónico en la actualidad, no sólo se utilizan para la comunicación instantánea, reencuentros con personas del pasado, compartir e intercambiar información en diferentes medios, sino que también están siendo utilizadas por grandes corporaciones, instituciones, organizaciones y empresas para promover sus productos y servicios, y tener un contacto más cercano con los clientes y afiliados. Existen varios tipos y clases de redes sociales que abarcan diversas temáticas.