WhatsApp quiere que tengas más tiempo para eliminar mensajes.. por si metiste la pata

Andreina Zambrano


-

.

WhatsApp quiere que tengas más tiempo para eliminar mensajes.. por si metiste la pata

Desde la actualización de noviembre Whatsapp nos permite borrar aquellos mensajes que enviamos por error, ese capture de pantalla que enviaste a la misma persona o el mensaje reenviado que querías enviar a un amigo y terminó en el chat equivocado, sin embargo el límite de tiempo para poder llevar a cabo esta función era de 7 minutos, pasado este lapso no se podía volver atrás el error. Pero según informes la empresa está trabajando en alargar el tiempo en su última actualización.

Se espera que la aplicación de mensajería permitirá que los usuarios eliminen un mensaje en 4096 segundos, es decir, 68 minutos y 16 segundos para ser exactos.

-

La función solo está disponible para usuarios beta en Android y todavía está por llegar al iOS. La nueva actualización fue creada por la empresa después de que varios usuarios se quejaron de que el destinatario había recuperado los mensajes del registro de notificaciones. También se dice que la nueva actualización soluciona el bloqueo de la sección GIFs y trae más Emojis.

-

.

Con esta nueva actualización whatsApp dará más tiempo de borrar aquel mensaje que no debió salir nunca de tu teléfono.