WhatsApp como estrategia para la atención al cliente

Soluciones Integrales Pyme, S.A., SIP

WhatsApp como estrategia para la atención al cliente

Whatsapp es una aplicación disponible para todos los sistemas operativos y es utilizada por, prácticamente, todo el mundo, especialmente por las nuevas generaciones. Además, permite compartir contenido en formato texto, foto, vídeo y audio. Es instantánea, económica, y te ofrece la posibilidad de generar mayor engagement con tu cliente debido a la cercanía de la acción.

Te permite personalizar tus mensajes en función al objetivo que quieras conseguir. Por ejemplo, Whatsapp es una vía muy eficaz para resolver problemas de atención al cliente debido a su rapidez y sencillez. Para aquellos que lo deseen, puedes tenerles al día de las últimas novedades en productos, la nueva promoción disponible o cualquier información de interés. Incluso puedes crear grupos de clientes con intereses comunes favoreciendo el diálogo mediante juegos.

La inmediatez de su mensaje te ofrece la posibilidad de lanzar campañas concretas por cortos periodos de tiempo, así como sorteos o promociones. Todo ello favorece la reputación corporativa, así como la fidelización y el trato con el cliente, ya que ofrecer algo que sea de valor para éste es un éxito asegurado.

Texto de Odoo y bloque de imagen