Trucos para mejorar la búsqueda en Google

Eva Sarmiento

Trucos para mejorar la búsqueda en Google

 

Es cierto que con la cantidad de información que ahora circula en red y a pesar de los esfuerzos de plataformas como Google por optimizar su servicio para entregar contenidos cada vez más personalizados, no siempre es tan sencillo dar con el resultado esperado, es por eso que te mencionamos algunos trucos para mejorar las búsquedas en Google y encontrar con mayor precisión aquello que buscamos:

 

Guiones: Útiles para excluir una palabra de los resultados de búsqueda. Basta con colocar un guión antes de la palabra a eliminar.

Comillas: Las comillas sirven para buscar un conjunto exacto de palabras.

Asterisco: Cuando un término o frase no se recuerda por completo se puede utilizar un asterisco para indicarle al buscador que falta un elemento.

Búsqueda de imágenes: Herramienta útil si quieres encontrar el origen de una foto, identificar cosas o desacreditar publicaciones y perfiles falsos en las redes sociales. Puede hacer una búsqueda de imágenes  acudiendo a la pestaña de “imágenes” en Google y hacer click en el icono de la cámara en la barra de búsqueda. Luego se carga una imagen o inserta una dirección de imagen.Un 

Texto de Odoo y bloque de imagen