Samsung presenta su nueva gama de tv

que se puede camuflajear con la pared

Andreina Zambrano

 


Recientemente, desde Samsung han decidido lanzar su nueva gama de televisores QLED TV para este 2018, con ofunciones Direct Full Array, Bixby y Ambient Mode, las cuales permiten mejorar la calidad de imagen, su conectividad y su diseño.

Todos estos detalles han sido vistos durante su evento First Look New York, donde también

hemos conocido sus televisores 4K UHD y sus televisores con grandes pulgadas.

La nueva gama de televisores QLED trae una nueva serie de mejoras respecto a la imagen, conectividad y la posibilidad de compartir contenido con los distintos dispositivos. Estas son las nuevas características que veremos en esta nueva gama de televisores:

  • Direct Full Array: esta característica solo se verá implementada en una serie de televisores QLED especifica (serie Q9FN). Se encargará de ofrecer una nueva estructura de LEDs controlados con precisión para ofrecer un contraste impecable al usuario en todas las escenas.
  • Ambient Mode: esta nueva función detecta el color y la decoración que se encuentra detrás de la pantalla para camuflarse con el entorno haciendo un efecto transparente en la televisión. Esto permite que el usuario cuando no este usando la televisión no vea una pantalla en negro. Además, el televisor permite mostrar mucha información como el tráfico, el tiempo o las noticias, como ya habíamos visto en generaciones anteriores.
  • One Invisible Cable: Con la nueva conexión invisible One Invisible Cable solo habrá un cable entre el televisor, los dispositivos externos y la toma de alimentación, que consiguen un aspecto ordenado y limpio. One Invisible Cable es el primer cable del mercado que puede transmitir al televisor la señal y los datos de audio y vídeo con alta capacidad y, además, suministrar corriente. El cable está fabricado con teflón, un material resistente al calor y de larga duración. El One Invisible Cable además está equipado con un sistema de protección que interrumpe la corriente eléctrica si el cable se corta, para ofrecer al consumidor seguridad y al mismo tiempo mejorar la vida útil del producto.