Samsung Galaxy S9, con escáner de iris y reconocimiento facial

Andreina Zambrano


Samsung incorpora la tecnología Intelligent Scan o el reconocimiento inteligente a su nuevo 'smartphone' insignia en Samsung Galaxy S9 o S9+, que consiste en la combinación del escáner de iris y el desbloqueo por reconocimiento facial.

 

Según las informaciones facilitadas por XDAdevelopers, la compañía incorporará en el nuevo 'smartphone' la tecnología Intelligent Scan, una combinación de escáner de iris y desbloqueo facial para obtener una lectura más precisa y mayor seguridad incluso en condiciones de luz baja o muy brillante.

También un lector de huellas dactilares en su parte posterior,situado debajo de la cámara. También tendrá una pantalla sAMOLED Quad HD+ de 5,6 pulgadas, cámara simple en su parte frontal y trasera, mientras que el modelo S9+ tendrá un sistema trasero dual. Llegará con sistema de reconocimiento de iris, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Para poder confirmar las características que tendrá el nuevo smartphone de Samsung habrá que esperar hasta el próximo 25 de febrero, fecha oficial de la presentación del Galaxy S9, un día antes del arranque del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona.