¿Por qué las empresas deben tener página web?

Andreina Zambrano

 

¿Por qué las empresas deben tener página web? 

La web es un gran lugar donde los clientes desean encontrarte, actualmente la web se usa para comparar precios, productos y todo lo relacionado con alguna venta, si no estás en este espacio puedes perder una gran cantidad de clientes. 

Cuando tienes un sitio web aunque los usuarios no compren, nada pierdes ya que están conociendo tus productos y tu marca, lo cual te sirve para incrementar la reputación de tu empresa. Un sitio web también es importante porque ayuda a establecer la credibilidad como empresa. 

La mayoría de la gente simplemente asume que tienes un sitio web, ya que la gran mayoría de las empresas lo hacen o al menos la gran mayoría de las grandes empresas lo hacen. En realidad todavía hay un buen número de pequeñas empresas que no cuentan con un sitio web.

Un sitio web no sólo le dará credibilidad, sino que también ayudará a dar la impresión de que tu empresa es más grande y más exitosa de lo que pueda ser en realidad. Una de las mejores cosas de Internet es que el tamaño de la empresa en realidad no importa. No hay ninguna razón por la que no puedas posicionarte en los buscadores y lograr más visitas en comparación a alguna multinacional.

Texto de Odoo y bloque de imagen