¿Es necesario tener un blog en tu página web?

Soluciones Integrales Pyme, S.A., SIP

¿Es necesario tener un blog en tu página web?

Internet se ha convertido en el portal anunciador más grande del mundo. Como agencia online para pymes, vemos como cada vez con más frecuencia, las grandes multinacionales, las PYMES y los autónomos, son conscientes de la importancia de tener un blog en una web. Estas acciones estratégicas sirven para autopromocionarse. Además, pone de manifiesto la relevancia que las empresas dan a los websites que los promocione. Esto se debe, principalmente, a la gran popularidad y utilidad de la red entre las personas a nivel mundial.

Muchos expertos si recomiendan tener un blog y una estrategia de contenido. Todo negocio, por más “aburrida” que parezca el área de mercado, puede generar contenido útil para sus clientes potenciales.

Tener un blog en una web es un elemento indispensable para dar a conocer productos o servicios, pues se trata de una plataforma muy visual en la que se puede exponer, de forma sintética, la información relevante sobre una agrupación, organización, asociación o similares. Cualquier empresa que no pueda tener un blog en una web, está desperdiciando una parte esencial de los recursos de autopromoción. A ello se suma la posibilidad de enlazar el blog de una web con otras plataformas online o redes sociales. Tener un blog en una web te permite, además, que su contenido se pueda convertir en viral y atraiga a más personas.  Por ello, tener un blog en una web se traduce en un mayor tráfico y  visitas de los usuarios a tu web. Como consecuencia, aumentarán las posibilidades de obtener más clientes que demanden tu servicio o producto ofertado y mejorará tus beneficios.

Texto de Odoo y bloque de imagen