Cinco claves del Inbound Marketing

Eva Sarmiento

Cinco claves del Inbound Marketing


Ya hemos hablado con anterioridad acerca del Inbound Marketing una  nueva forma de publicidad, sin embargo para que esta tenga una repercusión en el negocio, hay que procurar que todas las acciones que se hagan vayan en la misma dirección. Para ello es fundamental tener en cuenta  cinco claves que reunimos continuación:

1.- Interacción: Se trata de intentar conocer sus necesidades y ofrecerle un producto a su medida.

2.- Novedad:  como ya sabemos el Inbound Marketing es la nueva publicidad que trata de ‘enamorar’ al cliente. El autónomo debe ofrecer un contenido cualificado y sobre todo tener en cuenta en qué fase de compra se encuentra el interesado.

3.- Branding: Es el momento de potenciar la imagen de marca a través de contenidos de interés. Conseguir proyectar una imagen de negocio seria y fiable en el mercado.

4.- Organización: En este sentido, debe realizarse un plan de publicación de contenidos, buscar qué contenidos pueden interesar más al público objetivo.

5-. Unificación: Realizar acciones con un único sentido. Se trata de dar una imagen concreta del negocio, no de copiar las mil cosas que le han funcionado a los demás.

Texto de Odoo y bloque de imagen