Beneficios de usar Facebook en tu negocio

Joel Mendoza
Imagen de Odoo y bloque de texto

 Beneficios de usar  Facebook en tu negocio

Facebook, es la red social más utilizada en la web y también la herramienta más adecuada no solo para hacer conocer tu negocio a miles de potenciales clientes, sino que también potencializar la marca de tu empresa, producto o servicio, lo cual es la base de un negocio rentable ya sea offline como online.

¿Me beneficia en algo tener mi negocio allí?

Entre los beneficios que se obtienen al tener un perfil empresarial en Facebook podemos mencionar, el acceso a miles de clientes interesados en tus productos o servicios. En línea existen potenciales clientes para todo tipo de negocios, esto es una realidad e ignorarlo es dejar de lado un medio para dar a conocer tu negocio.

En Facebook puedes crear tu propia comunidad, interactuar directamente con tus seguidores o promover promociones, descuentos, catálogos, novedades en tiempo real. Las posibilidades de comunicación con tus potenciales clientes son muy amplias.

 Entre los otros beneficios que se obtiene en la red social es que puedes dar soporte o atención al cliente. En este aspecto tendrás acceso a cada una de las consultas directamente desde tu plataforma de Facebook al instante y sin importar el horario en la que se realice la consulta.

 

.