Apple y Amazon, las compañías favoritas de los Millennials

Andreina Zambrano

 


-

.


Apple y Amazon, las compañías favoritas de los Millennials

Un estudio reciente ha revelado que el gigante de Cupertino y el líder del ecommerce gozan de la mayor aceptación entre los jóvenes de la generación Y

Apple y Amazon son sinónimo de Millennials. El gigante de Cupertino y el líder del ecommerce llevan la delantera entre los jóvenes de la generación Y. Así lo ha dejado claro un estudio reciente, que ha querido dar luz sobre las preferencias de los nacidos en la era de la tecnología y la moda.

El informe, desarrollado por la firma Brand Intimicy, fue diseñado para determinar qué marcas generan los vínculos emocionales más fuertes entre los consumidores y los resultados han arrojado una respuesta contundente: Apple. La compañía de la manzana encabeza la lista de las empresas predilectas de los jóvenes por segundo año consecutivo. Aunque el imperio que lidera el multimillonario Jeff Bezos le sigue los pasos de cerca.

Para llegar a esta conclusión, los responsables del estudio se basaron en más de 54.000 valoraciones, realizadas por más de 6000 consumidores, y que abarcaron un total de 15 industrias diferentes, las cuales van desde las tecnológicas hasta las dedicadas al entretenimiento y a la alimentación.

En este punto resulta preciso tener en cuenta Apple figura como la primera opción de los Millennials no solo en vínculos emocionales, sino también la que mayor confianza genera entre los jóvenes de la generación Y. La lista la completan Amazon, YouTube, PlayStation y Starbucks, para cerrar el top cinco.