Amazon lanza una cámara que te asesora sobre qué ropa usar

Eva Sarmiento

Amazon lanza una cámara que te asesora sobre qué ropa usar

 

¿Cansado de tener que decidir cada día que ropa debes usar? Amazon llega con una novedad que solucionará este problema. Se trata de Amazon Echo Look, una cámara inteligente que además de hacer fotos de cuerpo entero, es capaz de opinar y dar consejos de moda y vestuario.

 

Según explican en la web de Amazon, Echo Look está diseñado con un enfoque en el estilo personal. Es el único dispositivo Echo que tiene una cámara de manos libres optimizada para capturar la indumentaria que llevamos y está equipada con iluminación LED, la cámara también integra el asistente digital Alexa, lo que permite al usuario activar la cámara con solo un comando de voz. El dispositivo hace fotos de cuerpo entero y videos de hasta seis segundos de duración e incluye una aplicación donde puedes ver tu imagen persona desde todos los ángulos y construir un “lookbook” personal

 

Y con la opción de Style Check se puede obtener una segunda opinión sobre la indumentaria elegida. Para ello, Echo Look incluye también un pequeño altavoz de 1,6 vatios que suena casi igual que el altavoz de un Smartphone, a través del cual nuestro asistente de imagen nos aconsejará cada día que ropa ponernos.

Texto de Odoo y bloque de imagen