8 beneficios de tener una tienda online

Andreina Zambrano

 

 8 beneficios de tener una tienda online

Abierto 24/07

Uno de los primeros beneficios de tener una tienda online es que tus clientes podrán ver tus productos o servicios y comprarlos en cualquier momento y a cualquier hora.

-

Desde cualquier lugar

No te limitas a un país, porque tus productos los podrán comprar desde cualquier parte del mundo. Tener una tienda online te va a permitir atraer a nuevos clientes y llegar a nuevos mercados.

-

Desde cualquier dispositivo

Los pedidos de tus productos se podrán realizar desde cualquier dispositivo: un ordenador, un móvil, una Tablet, etc.

-

Informar sobre tus productos

Tus clientes podrán consultar las descripciones detalladas de tus productos o tus servicios en cualquier momento, el precio, imágenes o fotografías, e incluso reseñas de clientes que han adquirido lo mismo.

-

Darás valor añadido

Podrás aportar contenido relacionado con el producto que han consultado o bien ofrecer comparativas de productos de la misma categoría.

-

Podrás conocer a tus clientes

Gracias a las estadísticas que te ofrece el comercio online podrás conocer mejor a tus clientes y satisfacer de forma más eficaz sus necesidades. Además, te servirá para tener un mayor control sobre los productos más demandados y crear estrategias asociadas para mejorar las ventas.

-

Podrás mejorar tus ofertas

Una de las cosas que nos puede ofrecer una tienda online son las ofertas, promociones exclusivas y las podrás realizar en función del análisis de tus clientes y su comportamiento en tu tienda.

-

Llegará desde tu tienda a su casa

-

La comodidad es una de las ventajas más importantes del comercio online, y que tus clientes puedan recibir el producto directamente en su casa es uno de los factores más influyentes a la hora de comprar por Internet.

Texto de Odoo y bloque de imagen