6 herramientas que programan publicaciones comerciales en Instagram

Eva Sarmiento

6 herramientas que programan publicaciones comerciales en Instagram 


1.Later

Es un planificador de contenido visual que ofrece publicación directa y programación en Instagram, Twitter, Facebook así como de Pinterest. De igual forma puedes crear una cuenta gratuita para administrar uno de cada uno de los perfiles sociales para una marca; en caso de crear cuenta con Instagram, te pedirá que configures la publicación directa en tu primer inicio de sesión.

2. Zoho Social.

Esta herramienta ofrece publicación directa para Instagram, Twitter, páginas de Facebook, páginas de empresas como LinkedIn y Google+. SocialMedia Examiner indica que los usuarios con el plan gratuito pueden administrar una de cada una de las propiedades sociales antes mencionada para una marca.

3. Buffer.

Buffer es una herramienta de programación de redes sociales que te permite la publicación directa en Instagram, además de los siguientes tipos de cuentas en redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Instagram, LinkedIn y Pinterest. Asimismo, te permite gestionar hasta 10 publicaciones para hasta 3 de las cuentas en redes sociales, a excepción de Pinterest, de forma gratuita. Los planes para puestos adicionales y cuentas en redes sociales arrancan desde los 15 dólares por mes.

4. Hootsuite.

Se trata de una aplicación de gestión de redes sociales que permite publicar y programar publicaciones directamente en Instagram así como otros tipos de cuentas de redes sociales.
Una vez que hayas conectado tu perfil de negocio de Instagram a Hootsuite, podrás publicar fotos directamente o programar publicaciones de fotos.
Dentro del plan gratuito de la herramienta, permite a los usuarios gestionar hasta 3 cuentas de redes sociales con hasta 30 publicaciones totales programadas a la vez; para publicaciones adicionales y cuentas en plataformas digitales, los planes comienzan desde los 19 dólares por mes.

5. Postcron.

Esta herramienta de programación de medios sociales permite programar directamente las publicaciones en Instagram, páginas, grupos y eventos de Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y Pinterest. Luego de conectar tu cuenta, puedes programar una o más publicaciones a la vez utilizando su panel de programación simple.
Los planes inician desde los 14.99 dólares por mes para la administración de hasta 10 perfiles de redes sociales así como hasta 200 mensajes programados por mes, de igual forma cuenta con un periodo gratuito de 7 días para que lo pruebes.

6. Sendible.

Sendible te permite publicar y programar publicaciones directamente en Instagram y una gran selección de otras redes sociales, además de sitios o blogs y otras plataformas.
Los planes de envío comienzan en 29 dólares por mes para hasta 4 cuentas de perfiles sociales y 12 servicios (publicar y controlar un hashtag en Twitter, publicar en Facebook contará como 4 servicios en 3 redes sociales).

Al tiempo que la nueva función de publicación directa en Instagram disponible para los usuarios de estas herramientas de administración y programación de redes sociales les permite a las empresas mantener sus perfiles comerciales actualizados con gran contenido sin la molestia de cambiar la edición de imágenes de escritorio a los recordatorios de teléfonos inteligentes en el momento deseado de la publicación.

Texto de Odoo y bloque de imagen