5 ventajas del marketing digital

INVITADO

Un subtítulo de sección

5 ventajas del marketing digital

Alcance Global

Un sitio web, anuncios, perfiles en redes sociales bien manejados te permitirán tener un alcance global. Es posible ofrecer los productos o servicios alrededor del mundo sin tener que invertir demasiado. Las herramientas para gestionar todo el proceso se encuentran en la red.

-

.

2-Es poderoso

Una buena campaña de publicidad digital tiene el poder de transformar la forma en cómo el público percibe la marca, la forma en que lo alcanza y te relacionas con él. Esto se puede traducir en beneficios reales. La reputación on-line se convierte en la carta de presentación de una marca y esta puede construirse (o destruirse) en un santiamén. Si esto se combina con estrategias publicitarias tradicionales, como rótulos, vallas y otros productos digitales ofrecidos por empresas como Visual Led es posible tener un alcance global.

-

.

3-Excelente relación costo-beneficio

Para los negocios más pequeños es complicado competir frente a gigantes corporativos por el espacio en los medios tradicionales, sin embargo, en el espacio virtual todos parten más o menos de la misma base. Con un presupuesto relativamente pequeño y una campaña inteligente que permita destacar, es posible maximizar los beneficios reales que pueden obtener, incluso lograr una presencia marcada y privilegiada.

-

.

4-Es fácil de controlar

El marketing digital es una de las formas más sencillas de obtener estadísticas y llevar el control de los resultados de la campaña. Es imposible saber cuántas personas de las que recibieron un folleto informativo lo echaron a la basura sin echarle un vistazo, pero es sencillo conocer con precisión y en tiempo real lo que está ocurriendo con las estrategias implementadas. Esto te permitirá cambiar las tácticas utilizadas, si no funcionan, por otras más efectivas y los resultados pueden usarse para la implementación de campañas futuras.

-

.

5-Llega al público preciso

El marketing digital te permitirá alcanzar directamente al público especializado que, muy probablemente, estará interesado en adquirir el producto que se anuncia. Pagar un anuncio impreso en el periódico o revista es un acto de fe, en el que crees que puede llegar a las personas que se interesen en lo que ofreces, pero el marketing digital te permite dirigir tu información, directamente, hacia la audiencia adecuada, que está buscando, exactamente, lo que ofreces.

Texto de Odoo y bloque de imagen