5 Ventajas de usar Twitter en tu empresa:

Joel Mendoza

Empieza a escribir aquí...

Imagen de Odoo y bloque de texto

5 Ventajas de usar Twitter en tu empresa:

 

1.    Branding: La principal ventaja de Twitter para empresas es que permite crear branding. Se trata de construir tu imagen de marca y transmitir valores positivos para lograr que tus clientes se identifiquen contigo.

2.    Promoción: Al tratarse de una de las redes sociales más activas y con más seguidores, es una de las mejores para promocionar tus productos o servicios, hacer publicaciones sobre eventos e incluso hablar sobre novedades internas (nuevas instalaciones, incorporaciones en el equipo, entre otros).

3.    Visibilidad: Twitter también es una red social muy importante de cara a Google. Recuerda definir en cada momento tus tweets con las mejores palabras clave si quieres que Google indexe tu perfil y se encuentre en los primeros puestos del buscador. Aparte, es recomendable crear anuncios con Twitter Ads para aumentar la visibilidad de tus tweets.

4.    Impacto: Del mismo modo, Twitter juega un papel importante para conseguir un mayor impacto entre tu target y conseguir a diario un gran número de followers ya que te puedes publicar tweets con geolocalización para que te encuentren los usuarios que se encuentran cerca o seguir a usuarios a través de los temas que son tendencia en cada región. También puedes utilizar apps de geolocalización para encontrar nuevos seguidores.

5.    Hashtags: Determina un hashtag diferente para cada uno de los tipos de contenido que hagas en Twitter. Gracias a la utilización de hashtags puedes monotorizar conversaciones sobre tu marca (¿qué dicen de ti tus clientes?) o investigar tu competencia. De esta forma, puedes detectar cualquier posible incidencia, mejorar tu forma de relacionarte con tus clientes, cambiar estrategias, etc.