5 pasos para emprender tu pasión #infografía

Andreina Zambrano


-

.

5 pasos para emprender tu pasión

1. Investiga tu mercado

Saber lo que la competencia sabe no es suficiente; necesitas ir mucho más allá. Sumérgete en tu mercado y estúdialo como un experto.

2. Establece una meta financiera tangible

Cada seis meses establezco nuevas metas y siempre expando mi marca inicial. Observa e identifica qué necesitas hacer cada día para llegar a donde quieres llegar.

3. Crea un sitio compartible

Es grandioso hacer referencia a algunos de los líderes de tu campo, pero cuando estás desarrollando tu propia marca, es importante crear contenido único y colocarlo en el mismo lugar. Crea un sitio que tus lectores puedan usar como referencia y al que regresen para obtener más información útil.

4. Elabora una lista

Ésta es una de las herramientas más importantes al construir un negocio. Conforme desarrollas tu sitio compartible, empieza a elaborar una lista de los emails de las personas que lo visitan y continúa proveyéndolos de contenido útil. Esto se convertirá en compradores para el futuro cuando lances tu producto o servicio.

5. Lanza un producto o servicio que puedas vender

Si tienes una meta financiera para los próximos seis meses, entonces tendrás que vender algo. Identifica cuáles son los principales retos que está enfrentando tu audiencia, y construye algo que resuelva su problema.