5 IMPORTANTES CAMBIOS QUE DEBES APLICAR PARA GENERAR MÁS TRÁFICO EN TU BLOG

INVITADO


5 IMPORTANTES CAMBIOS QUE DEBES APLICAR PARA GENERAR MÁS TRÁFICO EN TU BLOG

 

Un host confiable. Puede parecer una obviedad pero esto es algo sumamente importante que pocos se preocupan por investigar a la hora de crear un blog. Es indiscutible que calidad del servicio de host de un sitio web o, en este caso un blog, es algo en lo que nunca debe comprometerse, esto debido a que si se recurre a servidores inseguros o mal administrados, cualquier otra medida de rendimiento será ineficaz, sobre todo, porque Google tiene lupa en este tipo de sitios castigando el posicionamiento de su buscador.

 

 

Desde hace algunos años el uso de blogs como recurso de las compañías para generar contenidos que ayuden al posicionamiento de la marca, las ventas y la conexión con las audiencias.

 

Optimiza  la velocidad de carga de contenido.

algunos tips para mejorar la velocidad de carga de su blog son: usar una red de entrega de contenido (CDN, por sus siglas en inglés) para aumentar el rendimiento de su sitio; optimizar el contenido visual con la ayuda de plugins y eliminar archivos innecesarios.

 

Un diseño responsivo. No es un secreto hablar de que las tendencias de consumo de contenidos digitales se encaminan a que el mobile dominará en el mediano plazo, pues proyecciones de Forester, apuntan que para 2022 el 66 por ciento de la población mundial tendrá un teléfono móvil.

 

4. Una arquitectura rápida de los contenidos

 Esto se refiere a la cantidad de clics que son necesarios para conectar con tu blog desde los buscadores de Google. Entonces, según Khan, se debe categorizar el contenido de forma tal que ninguna publicación de blog esté a más de 3 o 4 clics de distancia de la página de inicio.

 

5. Depurar los contenidos innecesarios.

 En particular de entradas o publicaciones muy viejas y que no reciban visitas, así como las que se han duplicado