5 extensiones en Chrome para potenciar tu productividad

Andreina Zambrano

 

Imagen de Odoo y bloque de texto

5 extensiones en Chrome para potenciar tu productividad


Followr

Esta extensión de Chrome es una herramienta muy fácil de usar y permite hacer un seguimiento efectivo de redes sociales, en particular para Twitter. Permite a los usuarios realizar una búsqueda de tweets relacionados cada 30 minutos. Y, según sus desarrolladores, es muy efectiva para ganar followers sin esfuerzo.

Save to Pocket

Esta es una aplicación y servicio web que permite al usuario administrar listas de lectura obtenidas desde Internet. Básicamente, con Save to Pocket es posible guardar información para consultarla más tarde y es posible sincronizar esta app con diversos dispositivos.

VTchromizer

Esta extensión hace la función de un antivirus, es ideal para reforzar la seguridad de navegación con la ventaja de analizar las páginas webs en busca de virus antes de visitarlas.

Rebrandly

Es de gran utilidad para crear enlaces de marca y convertir aquellos que tienen una larga extensión en enlaces personalizados cortos, para que sea más fácil de recordar. Así  se mejora la visibilidad de la marca, se aumenta la confianza en los enlaces  y se optimiza la clasificación de SEO.

OneTab

Permite agrupar muchas pestañas y ventanas abiertas en una sola lista para restaurarlas juntas o individualmente, consumiendo menos memoria RAM.