4 herramientas para crear infografías

Eva Sarmiento

4 herramientas para crear infografías

 

1. Visme.co

Visme es un fabricante de infografías que permite crear presentaciones interactivas, infografías, banners publicitarios, animaciones, diseños de clientes, entre otras funciones. Cuenta con una extensa biblioteca llena de plantillas, formas, iconos así como objetos para elegir.

2. Easel.ly

Este creador de infografías te ayudará a armar una imagen con solo unos cuantos clics. En primera instancia, puedes elegir una plantilla de la lista de tarjetas, posteriormente,  una barra de búsqueda así como un menú desplegable que te permitirán filtrar los resultados de la plantilla.

Al igual, puedes agregar formas, fondos, gráficos, objetos así como textos. La versión básica se ofrece sin costo.

3. Visualize.me

Esta herramienta se centra en permitir a los usuarios generar currículos de infografía; sin embargo, los diseños de plantilla no están limitados, únicamente, a este propósito.

Una vez que hayas iniciado sesión con tu cuenta de LinkedIn o correo electrónico, puedes seleccionar una amplia gama de temas, mapas de idiomas, cronogramas, diagramas de burbujas, mapas de árbol, pictogramas, entre otros formatos.

4. PiktoChart

PiktoChart se anuncia como la herramienta que permite a los “no diseñadores” elaborar infografías en tan sólo 10 minutos.

 

Esta herramienta tiene más de 400 temas totalmente personalizables con imágenes listas, objetos, gráficos así como colores que puedes editar y ajustar de acuerdo con tus preferencias.

Texto de Odoo y bloque de imagen