4 funciones que habilitará WhatsApp antes de que termine en el 2018

Andreina Zambrano

 

4 funciones que habilitará WhatsApp antes de que termine en el 2018
A continuación te contamos 4 funciones que WhatsApp promete agregar a la app antes de finalizar el año:
1-Reenvío de mensaje: La más reciente actualización de WhatsApp envía a los usuarios un aviso cuando les llega un mensaje. que ha sido reenviado, así lo dieron a conocer sus creadores a través del blog de la App.
La actualización ya está disponible en iPhone y Android. El aviso aparece en letras cursivas junto al mensaje con la leyenda "Reenviado"
Las pegatinas o stikers son usados por millones de usuarios para decorar sus publicaciones en las diferentes redes sociales. Este año estas divertidas imágenes llegan también a esta App de mensajería instantánea, uno de los avances más esperados por los usuarios.
2- Videollamadas en grupo: Whatsapp ha hecho público que trabaja además en una versión que permita reunir a varias personas al mismo tiempo a través de las videollamadas. 3--Las pegatinas en WhatsApp 4-Pagos por Whatsapp
Un sistema de pagos a través de Whatsapp se ha empezado a probar en China, se trata de una pasarela de envío de dinero entre particulares que más adelante evolucionaría como forma de pago en comercios, según publicación de elpais.com.

Texto de Odoo y bloque de imagen